COLECCIÓN PANDORA DISNEY OTOÑO 2018

Moderátor: Living

COLECCIÓN PANDORA DISNEY OTOÑO 2018

Odeslatod ErinVazquez v Pát 14. Zář 2018 3:07:33

Hoy ve el lanzamiento mundial de la colección pandora disney precios, y para celebrar tengo imágenes HQ, tomas en vivo y comentarios sobre todas las nuevas cuentas para celebrar. Esta colección ve nuevas incorporaciones a la popular gama de amuletos Blancanieves y una nueva incorporación a la gama Pandora Disney.

pandora disney 2018 España Para aquellos que no saben, Pandora actualmente no quiere que se muestren sus colecciones de Disney con anticipación, aunque estoy tratando de ver si hay algún margen para esto en el futuro. Mientras tanto, ¡sigue leyendo para ver la colección de Pandora Disney Autumn 2018! Lo que más me gusta de las cuentas de Blancanieves es que incluyen algunas cuentas con temas de villano. Los coleccionistas han estado solicitando una colección de villanos de Disney, y aunque Pandora no se ha ido por eso, parece que han tomado la decisión de incluir algunos encantos más oscuros junto con las cuentas más bonitas.

dijes pandora disney Esto me parece un lanzamiento realmente fuerte de Disney. Siempre lo prefiero cuando se enfocan en personajes distintos de Mickey & Minnie, tan importantes como lo son para la marca. Como coleccionista de Pandora en general, disfruto de la frescura y los nuevos personajes, y esta colección lo ofrece con creces. Las cuentas de Blancanieves, aunque perversamente creativas y divertidas, no son algo que pueda encajar fácilmente en mi colección con sus rojos brillantes y temas audaces, pero las cuentas de Pinocho más dulces y suaves me atraen, por otro lado. Tengo un bonito brazalete azul pastel para el que creo que el nuevo encanto de Jiminy sería perfecto, ¡así que definitivamente es uno de los que estoy considerando!
ErinVazquez

Zpět na Aranžování