Encanto exclusivo Love árabe de Pandora Autumn 2017

Moderátor: Living

Encanto exclusivo Love árabe de Pandora Autumn 2017

Odeslatod MaryUtsey v Pát 09. Úno 2018 4:59:21

La reseña de hoy se remonta a la colección Pandora Autumn 2017, con una mirada a una de nuestras cuentas exclusivas de países más recientes: el charm swarovski outlet españa Arabic Love. Este elegante calado continúa la serie de perlas árabes de Pandora, siguiendo los muy amados encantos de Camel y Arabian Coffee Pot, los cuales también se muestran en esta revisión. Esta última cuenta salió con la colección Pandora Autumn 2017, pero solo en los Emiratos Árabes Unidos. . Obtuve el mío de Dubai con la ayuda de un amable coleccionista de Pandora. Escribí esta crítica hace un tiempo, pero siguió siendo retrasada debido al contenido navideño y luego a un vistazo inesperado.

swarovski anillos hombre El encanto es un diseño calado que ofrece el mismo patrón en ambos lados: la palabra amor es su centro. Tiene un acabado en plata bellamente brillante, con un patrón de corazón que rodea el alfabeto árabe central. El encanto es bastante fiel a la imagen original, pero como es habitual, es más bonita y más llamativa en persona. Su diseño totalmente plateado lo convierte en una opción relativamente asequible, con un precio de 145 AED (alrededor de £ 30 / $ 40 USD en el momento de escribir), también. Arabian Coffee Pot salió hace dos años en otoño de 2015, y fue un éxito instantáneo con fanáticos, que se enamoraron de sus intrincados detalles y su concepto único. Este encanto es un seguimiento de pandora disney precios ese en muchos aspectos, pero para mí carece de la riqueza del diseño. El motivo de amor árabe es solo un giro menor en su diseño de botones y detalles de corazones, que se puede ver a lo largo de las colecciones de Pandora. Es bonito, pero no tan diferente de sus amuletos habituales, por lo que no ha atraído la misma atención de los coleccionistas que Coffee Pot.

pulseras pandora disney Por otro lado, esto hace que sea más usable, supongo, y más fácil de usar. Para mirar, el brillo de la plata también es atractivo en comparación con el aspecto fuertemente oxidado del encanto de Dallah. Los lados del amuleto son de plata pulida simple, con los distintivos clásicos S925 ALE apisonados en un lado. No está enhebrado. Mi primer diseño combina el encanto con otras cuentas decorativas que resaltan y complementan sus patrones de corazón: el brazalete del Día de la Madre 2015, el broche Love of my Life en Rose y los Radiant Hearts en rubor. La colección Rose de Pandora se ve tan impresionante con pandora disney barato tonos de rubor, y el brillo del encanto árabe de plata es realmente atractivo contra los tonos cálidos de los otros encantos. Sin embargo, por supuesto, he decidido poner esto con mis otras cuentas árabes! Este era mi brazalete tal como estaba: es uno de mis diseños favoritos, y me encanta que se ramifique un poco culturalmente de otros temas que he hecho.
MaryUtsey

Zpět na Ostatní a volná diskuze